¿Quieres que te ayudemos para conocer mejor la ciudad?

Prepárate para un viaje muy interesante por nuestra gastronomía, cultura, costumbres y folklore

Qué Visitar

Lugares de Interés, Edificios y Monumentos Históricos, Iglesias, Capillas

Málaga, la capital de la Costa del Sol , es una de las ciudades más atractivas que podemos encontrar en Europa, con una larga historia tras ella, que se remonta a la época de los Fenicios en el siglo VIII  a.c.

Durante parte de su historia fue parte del Imperio Romano , para más adelante ser uno de los lugares más importantes del famoso Reino Andalusí , del que llegó a ser capital en varias ocasiones.

Pieza clave para el comercio de España por mar, Málaga es una ciudad mediterránea , que respira y huele a mar, donde el buen clima y la gastronomía se mezclan para encandilar al viajero.

La ciudad esta «sitiada» por el mar , atravesada por el río Guadalmedina y flanqueada por los hermosos Montes de Málaga.

Los puntos de interés que nos ofrece una localidad coma  Málaga , superan las expectativas, gracias al enorme legado dejado por algunas de las civilizaciones que han transitado por su extensión en varias épocas.

Además , la Málaga actual, es una ciudad moderna, que no le ha dado la espalda al futuro y en la que podemos disfrutar de algunos muy buenos museos y artistas  en todos lo ámbitos que han dejado su sello en la ciudad.

Translate »